buscar noticiasbuscar noticias

Recorre las oficinas delegado del ISSSTE

Cd. Victoria, Tam.- El delegado estatal del ISSSTE, Doctor Eduardo Martínez Bermea, realizó ayer un recorrido por las áreas de administración, finanzas y médica para presentarse y saludar a cada uno de los trabajadores que prestan sus servicios en estas áreas de la delegación.

GIRA. Eduardo Martínez Bermea realizó ayer un recorrido por las áreas de administración, finanzas y médica.Recorre las oficinas delegado del ISSSTE

“Vengo a sumarme al trabajo, a laborar en equipo pero siempre dentro de un marco de respeto, sé que hay necesidades, pero con voluntad para trabajar, siempre hay oportunidad para mejorar”, señalo el funcionario federal.

Destacó que su gestión será de puertas abiertas para los trabajadores, derechohabientes y público en general, dijo el nuevo titular del ISSSTE en el Estado, Eduardo Martínez Bermea.

Durante su recorrido el delegado del ISSSTE fue acompañado por el Dr. Martin Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico y por el Lic. Cesar Martínez Acosta, subdelegado administrativo de la Institución de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD