buscar noticiasbuscar noticias

Recorre canadiense el mundo en bicicleta

Piensa terminar travesía en un lapso de 4 años

San Fernando, Tam.- A la edad de 51 años de edad, Sirus Kashefi, nativo de Toronto, Canadá, busca darle la vuelta al mundo pedaleando su bicicleta, travesía que piensa realizar en un lapso de 4 años.

TRAVESÍA. Pedaleando su bicicleta, Sirus cruzó en dos meses el territorio estadounidense, ingresando a México por la ciudad de Matamoros Tamaulipas.Recorre canadiense el mundo en bicicleta

También busca demostrar al mundo entero la hospitalidad que le brinda la gente a los viajeros como él, que además de conocer otros países, buscan llevar un mensaje de paz y amor.

Hizo mención que una vez que finalice su viaje por el mundo se concentrará en elaborar un libro, donde plasmará sus anécdotas y lo que aprendió de cada una de las regiones por donde cruzará; documental al que agregará fotografías de paisajes que se va encontrado en su paso por el mundo.

Sirus Kashefi, inicio su viaje a las 10:00 horas del primero de agosto del presente año, recorriendo miles de kilómetros, para atravesar en dos meses el territorio estadounidense.

Ingreso al territorio tamaulipeco por la ciudad de Matamoros, haciendo su primera parada en San Fernando, donde pernoto la noche del miércoles y continuar éste jueves su recorrido rumbo a la ciudad de Tampico.

Para ingresar al estado de Veracruz y recorrer las entidades de Puebla, Oaxaca, Chiapas y salir del país por la frontera con Guatemala y continuar su travesía pedaleando su bicicleta por El Salvador hasta llegar a Argentina y de ahí tomar un “Ferri” que lo llevara hasta Grecia o África.

imagen-cuerpo

Sirus Kashefi, canadiense que busca darle la vuelta al mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD