buscar noticiasbuscar noticias

Recorre Almaraz la zona turística

Señala en Nuevo Progreso que se merecen gobierno que les de su lugar

Río Bravo, Tam.- Luego de haber finalizado la jornada de vacuna contra el coronavirus, misma que llegó a si fin la tarde del pasado jueves, y que tuvo lugar en el Hospital General, el Centro Integrador para el Bienestar, dio a conocer que además de las miles de vacunas de que aplicaron en el nosocomio, también se acudieron a domicilio de adultos mayores imposibilitados a trasladarse.

Como parte de su intensa labor de proselitismo en busca del sufragio, el candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado realizó recorrido por la zona turística en donde en abierto dialogo con comerciantes logró sumar y convencer de que el proyecto político que encabeza es la mejor opción.

Recorre Almaraz la zona turística

El abanderado del Partido Acción Nacional Miguel Ángel Almaraz Maldonado, sabe y conoce desde hace años los problemas que aquejan a aquella población fronteriza, por eso fue que les dijo “la Villa de Nuevo Progreso se merece un gobierno que les dé su lugar, y este 6 de junio juntos lo vamos a lograr”.

Tanto comerciantes establecidos como formales e informales, quedaron convencidos de que es Almaraz y Nadie Más, el que representa la mejor oferta política de trabajo que a Rio Bravo y Nuevo Progreso le favorecen, y así lo habrán de refrendar durante la jornada electoral del 6 de junio depositando el sufragio a favor del candidato del Partido Acción Nacional.

imagen-cuerpo

Sigue sumando votos en Nuevo Progreso y convenciendo al electorado, el candidato del PAN a la Alcaldía Miguel Ángel Almaraz Maldonado. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD