buscar noticiasbuscar noticias

RECORDANDO A CHAVERRY

Inauguran edición 30 de temporada regular de la Sabatina

La familia del softbol se volvió a reunir en el campo Veteranos 1 para estar presente en la edición 30 de la inauguración de temporada regular de la categoría Sabatina, que en esta ocasión los directivos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos acertaron en denominarla "Miguel Angel Chaverry Frías (+).

Con cariño. Amigos, familiares y peloteros del equipo Amigos de Chaverry se reunieron para el homenaje póstumo que le rindieron a Miguel Angel Chaverry Frías.RECORDANDO A CHAVERRY

Dentro del evento los planteles de la Liga estuvieron en todo momento atentos a las distintas semblanzas que se dieron, destacando la del pelotero Mario Gámez Barrera por su larga e importante trayectoria deportiva en la que cuenta con infinidades de torneos locales, estatales y nacionales. También se reconoció a Juan Ovidio García, regidor del deporte de la actual administración municipal, por todo el camino recorrido dentro de está disciplina como jugador, mánager y directivo. 

La entrega de trofeos es sin duda el momento más esperado para todos los jugadores y en está ocasión se hicieron acreedores los equipos campeones de la pasada campaña que llevó por nombre "Rangers".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD