buscar noticiasbuscar noticias

Reconstruyen tejido social con el deporte

Camargo, Tam.- Como parte de las acciones de instituto del deporte para promover la activación física, el titular de organismo estatal Juan Puga Vázquez visitó la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, donde dijo que será mediante programas deportivos como se impulse la reconstrucción del tejido social en todo el estado.

ACUDE. El titular del INDE Juan Puga Vázquez visitó la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.Reconstruyen tejido social con el deporte

El funcionario agregó que en esta administración estatal se está trabajando en tres ejes rectores que son el primero, el de seguridad, segundo el desarrollo económico sustentable y el tercero, el de bienestar social y si sociedad y gobierno trabajan de la mano será más fácil alcanzar las metas y los objetivos que se tracen en unidad.

“Mediante el programa de impulso a la cultura del deporte y la activación física del INDE hay un proyecto que es el deporte social, el director general del instituto del deporte en Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano nos ha instruido para iniciar esta gira por el norte del estado para impulsar esta importante actividad que contribuirá en la reconstrucción del tejido social”.-abundó el funcionario-.

Acompañaron el funcionario estatal en esta visita la supervisora de la zona 079 Martha Nidia García Santos, a directora del plantel Berenice de León Caro, el director de fomento deportivo Javier Correa Álvarez y el subdirector José Ignacio Sánchez Murga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD