buscar noticiasbuscar noticias

Reconocimiento estatal a carrera de enfermería

Recibe PSJA el honor en una edición de revista Texas School Business

Pharr, Tx. 

TRASCIENDE. Programa de enfermería de PSJA reconocido en publicación estatal. Reconocimiento estatal a carrera de enfermería

Pharr-San Juan-Alamo ISD (PSJA) es uno de los 12 distritos escolares que recibieron reconocimiento estatal en una edición especial de la revista Texas School Business. 

El programa camino a la carrera de Enfermería (Nursing career pathway program) de PSJA fue uno de los 12 programas reconocidos por la publicación este mes. Cada año, Texas School Business honra a 12 distritos escolares merecedores por sus programas innovadores.

Aprobado por primera vez por la Junta de Enfermería de Texas en 2015, el el programa de Carreras Profesionales de Enfermería de PSJA es el primero en la nación en abordar la creciente necesidad de enfermeras registradas al proporcionar un título en enfermería a estudiantes de preparatoria calificados de forma gratuita.

El riguroso programa fue creado a través de una asociación con South Texas College, PSJA, Doctors Hospital at Renaissance (DHR) y el Centro de Servicios de Educación de Region One. 

Esta es la tercera vez que la publicacion selecciona un programa PSJA ISD para ser incluido en su edición. 

“Nos sentimos honrados de ser destacados por la revista Texas School Business”, dijo el Daniel King, superintendente de escuelas de PSJA. “Nursing Career Pathway program, prepara a los estudiantes con las habilidades necesarias para continuar su educación e ingresar a la fuerza de trabajo en un área de alto demanda”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD