buscar noticiasbuscar noticias

Reconocerán a los socorristas de la CR

HOMENAJE. Los socorristas de la Cruz Roja en Matamoros serán objeto de un merecido reconocimiento por la labor que desempeñan.Reconocerán a los socorristas de la CR

Matamoros, Tam.

Porque desempeñan una labor siempre en beneficio de quienes por desgracia sufren un accidente o problemas imprevistos de salud, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros serán objeto de un merecido reconocimiento.

Este se tiene programado en 2 eventos para el próximo sábado, de acuerdo a la información que proporcionó ayer Arturo Garza Alemán, resaltando el accionar de estas personas, gran parte de las cuales ofrecen sus servicios de manera voluntaria.

El primero se realizará a  las 10 de la mañana en las instalaciones de la Cruz Roja, frente al Hospital General, en donde se les brindará un homenaje a quienes diariamente realizan esta humanitaria labor en beneficio de la sociedad.

Posteriormente, a las 3 de la tarde en el auditorio de esta institución se tiene previsto el acto principal de reconocimiento a todos los socorristas, hombres y mujeres.

El presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja en Matamoros reconoció el desempeño de todos ellos y consideró más que justo el que se les reconozca.

Todos ellos, agregó, “son técnicos médicos, paramédicos o están participando en cursos de capacitación, la mayoría realizan su labor de manera desinteresada ya que no reciben un salario”.

A los eventos se ha invitado a diferentes personalidades representativas de la sociedad, así como al público en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD