buscar noticiasbuscar noticias

Reconocerán a los mejores

Convoca INDE a Premio Estatal del Deporte

El Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, reconocerá a los mejores talentos deportivos del ciclo 2018 en la Ceremonia del Premio Estatal del Deporte.

SE LO GANÓ. La velocista Dania Aguillón fue la última ganadora del Premio Estatal del Deporte en su edición del 2017.Reconocerán a los mejores

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de octubre y va dirigida a deportistas, entrenadores y personalidades que fomenten el deporte. Las categorías que se abrieron para esta edición son; Deportista del Año, Entrenador, Fomento a la Práctica Deportiva; además por iniciativa del INDE, Deportista Infantil, Deportista Juvenil, Deportista Adaptado, Deportista Adulto Mayor y Deportista de Deporte no Federado.

Para definir a los ganadores, se tomarán en cuenta los logros obtenidos en el periodo del 11 de octubre de 2017 al 10 de octubre de 2018. Los perfiles serán evaluados por un jurado de especialistas en la materia conformado por 10 personalidades.

Además del premio al deportista destacado, se ingresará un nuevo talento deportivo al salón al mérito deportivo.

Por otra parte, los periodistas deportivos, también serán reconocidos por su labor de dar difusión de una manera creativa a las acciones del deporte. Se premiarán cinco categorías; Fotografía, Video-Reportaje, Reportaje, Entrevista y Crónica. Para calificar, dicho galardón se tomará en cuenta acciones, imagen, realismo, comunicación, redacción, entre otros factores.

La velocista oriunda de Ciudad Mier, Dania Aguillón, fue la ganadora del Premio Estatal del Deporte en su edición 2017, el cual se entregó en Reynosa teniendo como padrino de lujo al lanzador de las Grandes Ligas, Jaime García.   

La finalidad, será reconocer el esfuerzo y la dedicación con la que los atletas se desempeñan durante todo el año, representando a Tamaulipas en competencias nacionales e internacionales.

Para mayores informes pueden consultar las bases en el siguiente link: https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatorias/




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD