Tamaulipas

Reconocerá Canaco al empresario del año

  • Por: Alejandro Echartea
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Reconocerá Canaco al empresario del año

Vamos a tener un par de conferencias, pretendemos traer ahí a destacados ponentes que vienen de la Ciudad de México a hablarnos sobre la economía y las oportunidades de desarrollo . Juan Carlos González Alanís, presidente del Consejo Canaco Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El jueves 6 de septiembre se llevará a cabo la entrega del premio ´Empresario del Año´ 2018, por la Cámara de Comercio a los empresarios locales más destacados en las categorías de Emprendedor, Joven Empresario, Mujer Empresaria, y Empresario del Año; la entrega se realizará en el Polyforum y contará con la presencia del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos.

"Es un evento en el que galardonamos a empresarios destacados de la sociedad y que permite generar ese estímulo de interés hacia el empredurismo", mencionó el presidente del Consejo Canaco Victoria, Juan Carlos González Alanís, "vamos a tener un par de conferencias, pretendemos traer ahí a destacados ponentes que vienen de la Ciudad de México a hablarnos sobre la economía y las oportunidades de desarrollo".

González Alanís apuntó que este año será abordado el tema de Turismo como detonante de la actividad económica, cabe mencionar que la Cámara Nacional de Comercio tiene presencia en municipios de la zona centro del estado como Jaumave, Tula, Llera, Soto la Marina y Victoria, "esta convocatoria nosotros la abrimos el pasado 20 de julio".

Por otro lado adelantó que este año se llevará a cabo la veinteava edición del Sorteo Canaco Invierno, el cual será celebrado el domingo 6 de enero del 2019 para lo cual se buscará un espacio público para llevar a cabo el evento con la nueva administración municipal, "es un estímulo a todo el cliente que consume en el establecimiento y que por cada cien pesos de compra se le entrega ese boleto".

Finalmente Juan Carlos González apuntó que el primer premio será un automóvil además de que serán entregados nueve premios más como laptos, tablets, pantallas, estufas y refrigeradores, "esto con apoyo de todas las empresas locales que funcionan como patrocinadoras y ayudan a promover y entregar este boleto".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA