buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen productores la trayectoria de líder agrario

Alcalde les hizo el feo, no asistió al evento organizado para homenajear a Don Lupe González

La tarde noche del miércoles se llevó a cabo sencillo evento a un costado del lienzo charro “Los Chinacos”, en donde nutrido grupo de hombres del campo, y del ramo empresarial le reconocieron en vida la trayectoria y la labor altruista que durante muchos años a enfocado entre los diversos estratos sociales el líder agrario y social Don Guadalupe González López.

PRESENTES. Gente del agro, empresarios y profesionistas, reconocen en vida trayectoria del productor Guadalupe González López. Reconocen productores la trayectoria de líder agrario

Empresarios, profesionistas y gente del campo como Magdaleno Contreras, Roberto Juárez Reyes, José Luis Villaseñor Sánchez, Guadalupe Benavides, Leonardo Morales, Luis Alonso Garza, José I. Maldonado, ingeniero Martín Alvarez, Efrén Contreras, contador Eugenio Orozco, licenciado Armando Debora, Roberto Gutiérrez entre otros, estuvieron presentes conviviendo y siendo parte del merecido reconocimiento que se le hizo entrega al agricultor, en el que varios hicieron uso de la palabra para externar su respeto y admiración por su gran vocación de servicio en beneficio de la ciudad y sus habitantes, amenizando el evento el grupo Sendero.

IGNORA INVITACIÓN

Por otra parte nos dimos cuenta que le quedó chico el slogan del Municipio al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúas al dejar plantados al grupo de productores de la región, quienes le hicieron en tiempo y forma una invitación personalizada al homenaje y reconocimiento en vida a Don Guadalupe González López.

“Río Bravo grande como su gente”, es la frase que promueve el Alcalde en este su segundo mandato al frente de la Presidencia Municipal, mismo que pareció olvidar al

no asistir al evento del reconocimiento que se le entregó por su larga trayectoria, labor altruista al líder y agricultor González López, prefirió irse temprano a refugiar a su domicilio en el vecino país del Norte.

Reconocer la grandeza de su gente pero sobre todo valorar lo que ha hecho por la comunidad, los habitantes, las familias, la gente del campo, los estudiantes, los niños, el líder ejidal, el servidor público, representante agrario, no fueron argumentos suficientes.

Demuestra con ello la poca y escasa vocación e servicio y que se ha incrementado dentro de la actual administración, enfundado en una persona insensible, arrogante, vengativa, que no solamente no reconoce la grandeza de su gente, sino que a la propia ciudadanía se le esconde en la misma Presidencia Municipal, cuando no se queda en McAllen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD