buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen desempeño al servicio público

Condado Cameron, Tx.- Representantes de la oficina de la Secretaría del Condado Cameron viajarán a la capital de Texas, en Austin, para recibir honorífico reconocimiento cinco estrellas por el desempeño al servicio público en la entidad.

INFORMAN. Se entrega presea al equipo de la Secretaría del Condado Cameron.Reconocen desempeño al servicio público

Silvia Garza Pérez, titular de la oficina, dio a conocer que este reconocimiento se otorgó luego de una evaluación anual efectuada sobre las funciones y desempeño de esta oficina, la cual mantiene estándares de calidad al ofrecer los servicios disponibles de esta oficina a la comunidad.

Dentro del marco del 62 aniversario de las oficinas de la secretaria de todo el estado, Cameron se destaca por su servicio y estará presente el próximo 8 de diciembre en la capital del estado, donde un contingente estará presente.

De manos del Departamento Estatal de Salud y de la Unidad de Estadísticas se entregará esta presea a una representación de esta oficina, la cual por segunda ocasión ha logrado obtener este reconocimiento con el sello de cinco estrellas.

Este trabajo excepcional es reconocido por el estado y se evalúa bajo el criterio que consiste en la rapidez de realizar los proceso y trámites administrativos sobre documentos importantes como actas de defunción, archivándose en la base de datos a nivel estatal en un período no superior a los 10 días.

Dentro del reconocimiento en la conferencia anual regional, también los empleados reciben una mayor capacitación que les permite optimizar los procedimientos y continuar bajo los estándares de calidad para ser mas efectivo su desempeño.

Al respecto, Garza afirmó que esto es posible gracias al integrado equipo de trabajo que cuenta con la capacidad para mantener la operatividad de una oficina óptima de servicio en el condado de Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD