buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a empresas que apoyan a veteranos

ESTÍMULO. Crean programa para reconocer a empresas con oportunidad laboral para veteranos. Reconocen a empresas que apoyan a veteranos

Weslaco, Tx.- Con la finalidad de reconocer a las empresas que contratan veteranos, se ha creado el programa de reconocimiento a empleadores que apoyan esta iniciativa.

La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC), en asociación con la Comisión de Veteranos de Texas (TVC) y las oficinas Workforce Solutions activaron el programa “We Hire Vets” para reconocer a los empleadores por su compromiso de contratar veteranos

Texas es el hogar de más de 500 mil empleadores, muchos de los cuales han experimentado de primera mano que los veteranos son trabajadores, motivados y disciplinados miembros del equipo que impulsará el negocio de un empleador. En 2016, había casi un millón de veteranos en la mano de obra de Texas.

“El programa ‘Contrato de Veterinarios’ reconoce a los empleadores de por su compromiso de contratar a veteranos”, dijo el presidente de TWC, Andrés Alcantar. “Estos empleadores entienden el conocimiento, las habilidades y las ventajas competitivas que los veteranos traen a sus negocios”.

La contratación de veteranos crea una fuerza de trabajo dedicada con empleados que saben liderar, construir equipos, y aceptar y enfrentar desafíos. 

El reconocimiento de empleadores amigables con los veteranos es un aspecto importante de la iniciativa Texas Welcome Home que ayuda a veteranos recientemente separados del servicio con oportunidades de empleo y capacitación.

A través del lanzamiento del programa de reconocimiento, permite a los empleadores solicitar el reconocimiento o ser nominados por una junta local de desarrollo de la fuerza laboral o socio de TWC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD