buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen trayectoria del TSTC

El representante estatal Kyle Kacal interpuso en la Resolución de la 825 para conmemorar el 50 aniversario del Texas State Technical College.

Harlingen, Tx.

La resolución fue leída en el pleno de la Cámara de Representante durante la 84 Legislatura de Texas y entre otras cosas también reconocer la colaboración de TSTC con la industria, agencias gubernamentales y otras instituciones de educación superior.

RESOLUCIÓN. Reconocen trayectoria e impacto de TSTC por 50 aniversario.Reconocen trayectoria del TSTC

Kacal dijo que TSTC ha estado a la vanguardia de la transformación de la vida a través a través de sus programas técnicos educativos altamente especializados y avanzados desde su fundación hace 50 años.

“Es imperativo que el Estado de Texas tenga una buena educación, mano de obra altamente calificada para atraer y retener negocios y TSTC hace un trabajo extraordinario en la preparación de sus estudiantes para futuras oportunidades de carrera”, dijo Kacal, representante republicano de College Station.

“Me siento honrado  de haber sido el autor de la HR 825 para reconocer a TSTC en su 50 aniversario, y deseo al Sistema TSTC muchos más años de éxito continuo”.

El canciller de TSTC, Mike Reeser dijo que la resolución es una señala de la fuerte relación entre dicha institución educativa y el estado de Texas.

“Es importante que nos detengamos para conmemorar este hito en nuestra gran historia y celebrar los miles  de estudiantes cuyas vidas hemos ayudado a cambiar, las industrias a las que hemos ayudado a crecer y este gran estado que hemos ayudado a construir”.

TSTC será el anfitrión de una celebración por el aniversario número 50 en Austin el próximo 22 de abril con el gobernador, Greg Abbott, como el orador principal.

Entre los avances que TSTC ha hecho recientemente es el movimiento para integrar los 11 campus con el fin de buscar una sola acreditación y alinear los programas para servir mejor a la situación.

“Más que nunca queremos integrarnos en una universidad estatal, estamos preparados para apoyar a la industria y cumplir con el desarrollo laboral que exigirá Texas en los próximos cincuenta años”, dijo Reeser. 

Hasta la fecha, más de 97 mil estudiantes se han graduado en los 11 campus de este sistema educativo a través del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD