buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen trayectoria de Carlos Elizondo R.

gilberto.banda@elmanana.com

Don Carlos Elizondo Rosales recibe de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez el reconocimiento que le otorgó la Canirac Reynosa. EL MAÑANA / CortesíaReconocen trayectoria de Carlos Elizondo R.

En el marco de su asamblea general anual, la delegación Reynosa de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados reconoció públicamente la trayectoria empresarial de Carlos Elizondo Rosales, dedicado a la prestación de servicio de banquetes desde hace 37 años; por ser uno de los fundadores del organismo y haber participado ininterrumpidamente en las 26 muestras gastronómicas que se han realizado en nuestra ciudad.

Tras recibir el reconocimiento, evento en el cual estuvo presente la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, así como dirigentes de la Canirac a novel local, estatal y nacional, don Carlos, como cariñosamente se le llama entre los restauranteros y banqueteros fue entrevistado por EL MAÑANA dijo que inició su actividad empresarial entre 1980 y 1981.

Hace un comparativo sobre el desarrollo de la a actividad empresarial y señaló que “definitivamente ahora estamos en mejores condiciones”.

Sin embargo, dijo que hay mucha competencia desleal “porque quienes pagamos impuestos y cuotas al Seguro Social e Infonavit, y estamos organizados y afiliados a la Canirac ofrecemos un platillo para banquete en 80 o 100 pesos hay quienes lo abaratan entre los 35 y los 50 pesos”.

Dijo que con esos precios no se puede competir y en esas condiciones personas de escasos recursos económicos se van por el precio bajo, aunque luego vienen las quejas porque el servicio es de muy mala calidad y los platillos dejan mucho que desear.

Los presidentes de Canirac saliente, Alfonso de León Fuentes, el presidente entrante, Alfonso Padilla Fernández y el dirigente estatal, José Alfredo Andrade Castillo reconocieron la invaluable participación de Carlos Elizondo Rosales en la industria restaurantera, por ser socio fundador y haber participado en las 26 muestras gastronómicas.

Además, don Carlos fue consejero de la primera directiva; fue el segundo presidente de la delegación, consejero nacional y vicepresidente nacional para ciudades fronterizas, vocal en la dirigencia nacional y presidente estatal.

Además de participar en las 26 muestras gastronómicas en Reynosa ha participado en muestras efectuadas en Tuxpan, Veracruz; Tehuacán, Puebla; Nuevo Laredo, Rio Bravo y en una muestra gastronómica nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD