buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen trabajo de IMSS de Reynosa

Alto nivel de servicio y atención. Gana Tamaulipas cinco premios nacionales

Un total de cinco Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas fueron reconocidas a nivel nacional con el Premio IMSS Competitividad 2018, por el alto nivel de servicio y atención que ofrecen a su población derechohabiente.

Reconocen trabajo de IMSS de Reynosa

Las UMF número 77 de ciudad Madero, 78 de Nuevo Laredo, 79 de Matamoros, 33 y 40 de Reynosa fueran las Unidades reconocidas y ganadoras del premio a la Competitividad 2018.

El titular del seguro social en la entidad, doctor Roberto Hernández Báez, refirió que por primera vez de manera simultánea, cinco clínicas de primer nivel de atención, fueran galardonadas al aprobar las tres fases de participación de dicho certamen, en el que se registraron 135 Unidades de Medicina Familiar del IMSS de todo el país.

Hernández Báez destacó que una característica que comparten las cinco unidades ganadoras, fueron las inversiones realizadas en rehabilitación y equipamiento que se aplicaron en cada una de ellas.

“Particularmente en la UMF 40 de la colonia Jarachina aquí en Reynosa, que fue totalmente rehabilitada en exterior e interiores, al igual que la UMF 79 ubicada en Matamoros y la UMF 77 de ciudad Madero” dijo.

El delegado regional del IMSS en Tamaulipas agradeció a los directores y trabajadores de las clínicas premiadas por el compromiso institucional para sumarse a los procesos de capacitación y al modelo de competitividad, “que implica no solo un mejor desempeño, sino también una nueva cultura de atención y servicio a nuestros derechohabientes”.

Destacó que la ceremonia de premiación se realizó en el Teatro “Juan Moisés Calleja” del edificio central del IMSS en la ciudad de México, y la encabezó el director general Tuffic Miguel, acompañado del Secretario del H. Consejo Técnico, Juan Carlos Velasco Pérez, los directores normativos y los titulares de las 35 delegaciones del Seguro Social.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD