buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen su labor a policías estatales

Directivos de una escuela entregaron reconocimientos a un grupo de elementos de la Policía Estatal de Proximidad quienes desde hace unos meses están realizando cursos y platicas a los alumnos de primarias, secundarias y universidades sobre los temas de bullying, derechos de los niños, el uso de las redes sociales, prevención del delito y conductas antisociales de los menores y adolescentes.

RECIBEN. Directivos entregaron reconocimiento a los agentes estatales que realizan este programa en las escuelas.Reconocen su labor a policías estatales

Los directivos de la escuela José María Morelos y Pavón, otorgaron reconocimientos a seis agentes que están ejerciendo estas actividades que son de gran ayuda para los menores y adolescentes. 

El Policía José Antonio Rivas Jaramillo, expresó su agradecimiento a los directivos por el reconocimiento que le entregaron y dijo que su labor la realiza con gusto y más porque es con el fin de alejar a los menores y adolescentes de los malos hábitos.

Agregó que continuarán realizando la función hasta que la institución policial se lo permita como la ha venido haciendo desde el pasado mes de mayo cuando inició este programa de concientización y prevención del delito en las escuelas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD