buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen su carrera

Premian 50 años de trayectoria de la actriz Susana Dosamantes

Un video que recorrió algunos de sus trabajos más destacados como Los Recuerdos del Porvenir y Más Negro que la Noche, arrancó los aplausos del público que recibió la noche del martes a Susana Dosamantes en el escenario del Teatro Silvia Pinal.

En honor a sus 50 años de trayectoria artística, la actriz, de 71 años, fue galardonada con el Premio Arlequín.

Reconocen su carrera

“Muchas gracias. Decir 50 años son un montón de años, pero estoy muy contenta de todavía de estar sana y de estar en estos teatros maravillosos. Ha sido una carrera difícil porque nada es regalado, nos tenemos que levantar temprano, tener disciplina, respeto a nuestros compañeros, respeto a los medios.

“Me faltan un chorro de cosas, hay varias cosas que tengo en mente”, expresó la actriz, mientras sostenía la placa que le entregaron Reynaldo Corona, Luis Carlos Cisneros y Jonathan Tonatiuh, organizadores de los premios.

Emocionada, con los ojos llorosos pero sonriente, Dosamantes destacó en su discurso de agradecimiento que pese a las críticas que reciben los artistas, ella siempre ha tratado de hacer bien su trabajo. 

Antes de salir del recinto, la actriz se tomó unos minutos para atender a la prensa que la esperaba a su salida y puntualizó que los señalamientos negativos hacia su vida y la de su hija, Paulina Rubio, no la dañan.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD