buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen su calidad creativa

Con más de 4 mil propuestas en producción, casi 300 laureles a su nombre y el trabajo del cliente en más de 40 países

Reconocen su calidad creativa

Ciudad de México.

Karim Rashid fue seleccionado este año ganador del Premio Americano de Diseño por The Chicago Athenaeum. 

La filosofía del creativo para la democratización de la calidad en el diseño y sus logros de por vida le otorgan el reconocimiento más alto de esta especialidad en los Estados Unidos.

 “Estoy muy agradecido de ser reconocido como diseñador estadounidense, desde que abrí mi oficina en la ciudad de Nueva York, hace 30 años. El diseño es una forma de crear experiencias humanas, mejorar la sociedad, dar forma a la cultura y hacer crecer una economía. En estos últimos 30 años observé que el diseño ha tocado todos los aspectos de la vida humana y continúa mejorando el mundo”, dijo Rashid.

 Con más de 4 mil propuestas en producción, casi 300 laureles a su nombre y el trabajo del cliente en más de 40 países, la capacidad de Karim para trascender la tipología continúa convirtiéndolo en una fuerza entre los diseñadores de su generación.

  “Lo que destaca es que el hombre está motivado. En cualquier momento tiene una variedad vertiginosa de proyectos en todo el mundo. Solo seguir su feed de Twitter es agotador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD