buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen secundaria por actividad musical. Escuela General Francisco J. Mújica

Participaron en la muestra pedagógica de clubes a nivel estatal

El Mañana / Staff.- Alrededor de 30 estudiantes de entre 12 a 15 años de la Escuela Secundaria General Francisco J. Mújica recibieron un reconocimiento esta semana por su participación destacada en la primer muestra pedagógica de clubes de autonomía curricular en Tamaulipas, a través de un grupo musical en el que se forjan diversas aptitudes.

TALENTO. Los estudiantes se esfuerzan por destacar en actividades culturales y musicales.Reconocen secundaria por actividad musical. Escuela General Francisco J. Mújica

“Queremos que los jóvenes sientan que venir a la escuela no es una obligación, sino una decisión para ser mejores cada día, aquí nosotros damos diferentes opciones para prepararse, anteriormente eran talleres que ya venían fabricados, ahora ellos pueden decidir a que actividad dedicarse”, externó en entrevista.

Explicó que los jóvenes con interés en la música, danza, canto u otras actividades no se limitan a edades o aun solo grupo escolar, ya que participan desde primero a tercer año.

El reconocimiento fue entregado a través de la Secretaria de Educación y de la Subsecretaria y revalida el papel preponderante de esta prestigiada institución educativa que durante décadas se ha constituido como uno de los pilares más importantes en el ámbito académico de esta frontera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD