buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen Rotarios a destacados atletas

Jóvenes no solo representan a su escuela

Edinburg, Tx.- El Club Rotario de Edinburg reconoció a los mejores atletas del programa de Olimpiadas Especiales en el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Edinburg.

DESTACADOS. Rotarios reconocen a atletas destacados de las olimpiadas especiales.Reconocen Rotarios a destacados atletas

"Creo que el Programa de Olimpiadas Especiales es simplemente increíble, porque estos son niños que trabajan tan duro como todos los demás, probablemente más duro en muchos aspectos, y que a menudo no reciben el reconocimiento que merecen", dijo el presidente de Edinburg Rotary Club, Tim Smith. 

El reconocimiento de los jóvenes atletas es parte del programa del Mes del Estudiante Rotary, que se lleva a cabo durante la reunión mensual del de la organización de servicio comunitario. Este es el cuarto año consecutivo en que el Rotary de Edinburg destaca a dos estudiantes de cada escuela secundaria de varios programas durante todo el año escolar.

"Cada mes, honramos a un estudiante de un área diferente de la escuela de esa manera podemos ver a algunos niños realmente excelentes en el transcurso del año", dijo Smith. "Realmente es fantástico".

Durante la presentación, los rotarios aprendieron sobre el programa único de la escuela y se reunieron con los estudiantes honrados junto con sus padres.

“Es importante porque podemos conectarnos con la comunidad. Rotary ha hecho un gran trabajo y pueden destacar a nuestros estudiantes”, dijo la directora de Educación Especial de ECISD, Alida Suárez. "Es realmente emocionante que podamos hacer eso todos los años con Rotary".

Cuando los estudiantes aceptaron sus premios, sus entrenadores destacaron sobre los logros y planes de cada niño después de la preparatoria.

"Estos jóvenes no solo representan a su escuela, sino que también son reconocidos como atletas del año frente al Rotary Club y nuestra comunidad", dijo el entrenador de educación especial del ECISD, Joe Cavazos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD