buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen participación de estatales en vigilancia. Llevan control de paquetes electorales

Garantizan la seguridad en proceso

APOYO. Elementos de la Policía Estatal han estado participando activamente en las labores de vigilancia y resguardo de los paquetes electorales.Reconocen participación de estatales en vigilancia. Llevan control de paquetes electorales

Miguel Alemán, Tam.- Elementos de la Policía Estatal han estado participando activamente en las labores de vigilancia y resguardo de los paquetes electorales, a fin de poder garantizar seguridad de las autoridades electorales durante la entrega de paquetes, así como la tranquilidad que deberá de prevalecer en los comicios que se estarán desarrollando durante este próximo domingo 2 de junio.

Y es que en esta contienda electoral, los policías estatales también están llevando a cabo su propio control de cada paquete electoral, desde que ha sido entregado en el Consejo Municipal Electoral, tomando incluso la respectiva foto y los datos personales del presidente de cada casilla.

“Así es, en esta ocasión, mis respetos para los uniformados toda esta corporación estatal, porque ellos están vigilando y también están tomando nota y foto de quien se lleva este paquete y a donde va, entonces ellos vienen a verificar que los sellos no se hayan violentado o quebrantado, pues ellos están aquí día y noche, vigilando precisamente que las boletas electorales, que son un asunto de seguridad nacional, estén bien resguardadas y bien protegidas, tal como lo marca la ley”, refirió la Presidenta del Consejo Municipal Electoral, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo.

Los uniformados estatales ahora están rindiendo un informe detallado a sus superiores sobre cada una de las actividades que se vienen realizando en el Consejo Municipal Electoral, lo cual anteriormente no se veía, ni se realizaba por parte de la corporación, lo cual ha sido visto con agrado por parte de las autoridades electorales.

“Estamos muy satisfechos con el servicio de seguridad que hemos recibido, pues en estos casos, siempre es necesario contar con suficiente vigilancia, porque nos sentimos muy complacidos que nos estén resguardando personas confiables, quienes también llevan su control con su foto y datos de cada seccional que estuvo siendo entregada, todo perfectamente bien organizado y programado en esta ocasión”, finalizó Bañuelos Alamillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD