buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen militares banda musical del jardín de niños ‘Horacio Terán’

Por su destacado talento, nombran ‘Directora Distinguida’ a la niña Oxana Thaili Morales Esquivel

Cd. Victoria, Tam.- La orquesta infantil del Jardín de Niños ‘Horacio Terán’ recibió un reconocimiento más este fin de semana, en esta ocasión por parte de la Banda de Música de la IV Región Militar, en donde la niña Oxana Thaili Morales Esquivel fue nombrada ‘Directora Distinguida’ y quien junto a los treinta pequeños integrantes de la peculiar banda fueron declarados como soldados honorarios del Ejército Mexicano.

Reconocen militares  banda musical del jardín de niños ‘Horacio Terán’

Oxana Thaili de tan solo seis años, también conocida como la pequeña ‘Alondra de la Parra’, ganó notoriedad a inicios del mes de junio de este año cuando a través de las redes sociales circuló un vídeo en donde dirigía con mucho ímpetu a la orquesta del Jardín de Niños ‘Horacio Terán’, siendo reconocidos tanto a nivel estatal como nacional por la gracia y talento con la que desde tan temprana edad proyectaban en el escenario.

Los niños tuvieron la oportunidad de compartir el escenario del teatro ‘Amalia G. de Castillo Ledón’ del Centro Cultural Tamaulipas con la Banda de Música de la IV Región Militar, la cual fue dirigida por la pequeña Oxana Thaili; como público especial estuvieron presentes alumnos de distintos planteles de Educación Básica de la localidad, así como el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y diversas autoridades locales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD