buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen maquiladoras el liderazgo del gobierno

Aplauden resultados que ubican al Estado entre los mejores en aplicar acciones en salud

Las asociaciones de maquiladoras de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo reconocieron este martes el liderazgo del Gobierno del Estado y de su mandatario, Francisco García Cabeza de Vaca, ante los resultados revelados por el Coneval, que ubican a la entidad como la que más acciones ha emprendido en beneficio de la población ante la pandemia causada por Covid-19. “Tamaulipas ha demostrado que tiene grandes fortalezas comerciales frente a otras regiones del país y del mundo, su ubicación geográfica, y su infraestructura, lo hace una zona importante para el desarrollo industrial”, se indica a través de un comunicado. 

Reconocen maquiladoras el liderazgo del gobierno

Los resultados del análisis del Coneval, se basan en 72 acciones hechas por Francisco Javier García Cabeza de Vaca de donde destacan programas de apoyo a la población, acceso a los derechos a la salud, a la educación y a la alimentación.

También las acciones sociales ejecutadas  frente a esta crisis sanitaria por el Covid-19. “Las condiciones que prevalecen por la contingencia sanitaria a nivel mundial nos indican que el reto por superar continúa presente, sin embargo, la continuidad de acciones positivas permitirán que las y los tamaulipecos mantengan condiciones de bienestar social”, concluyen. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD