buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen maestros labor del alcalde Mario López H.

En tres meses de gobierno los avances son notables

Matamoros, Tam.- Maestros de la Sección 30 del SNTE, integrados en la región 3, reconocieron el trabajo responsable que ha realizado el alcalde Mario Alberto López Hernández al frente de la Presidencia Municipal de Matamoros, a la vez que reiteraron su disponibilidad de coadyuvar con la intensa labor que realiza para el bien de la ciudad y de sus familias.

ENCUENTRO. El alcalde Mario Alberto López Hernández ofreció que en los tres años de su gobierno trabajará para reducir el rezago de infraestructura educativa.Reconocen maestros labor del alcalde Mario López H.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que en las pasadas elecciones, los ciudadanos de Matamoros dieran el voto a favor del Mtro. Mario  Alberto López Hernández, compañero catedrático del Instituto Tecnológico de Matamoros; y esta mañana nuestra organización sindical viene a la casa de los matamorenses para patentizarle nuestro interés de trabajar a su lado”, expresó Garza García.

En el encuentro participaron secretarios generales, representantes de centros de trabajo, supervisores escolares, jefes del sector de los diferentes niveles de educación primaria, preescolar, supervisores de educación secundaria, generales y técnicas, así como también directivos de instituciones de niveles medio superior y superior.

También asistieron a la reunión Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Efraín Encinia Marín, secretario del Ayuntamiento; María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros y Rommel Araín Delgado Chavira, presidente de la Comisión en el Cabildo.

Finalmente el coordinador de la Región 3 del SNTE reiteró al Presidente Municipal el interés de los maestros de trabajar a su lado y en forma conjunta responder a las necesidades que enfrentan algunos de los planteles educativos de Matamoros.

Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández manifestó a los maestros presentes en el encuentro, que tiene la confianza de que este será un año en que a Matamoros le irá muy bien.

“Esto lo digo con plena fe y con plena seguridad por que traemos bien claro lo que le hace falta a Matamoros, y también tenemos bien claro el cómo conseguir y lograr los objetivos que plasmamos en el Plan Municipal de Desarrollo”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD