Texas

Reconocen labor de South Texas College

Brindan las habilidades necesarias a jóvenes para tener éxito en la fuerza laboral

  • Por: Edelia Hernández
  • 31 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Reconocen labor de South Texas College

TWC reconoce trabajo vital de South Texas College para la empleabilidad.

McAllen, Tx. - La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas reconoce el trabajo que South Texas College ha hecho para dar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en la fuerza laboral.

Los programas de Educación y Alfabetización de Adultos (AEL) financiados por TWC proporcionan instrucción en inglés, matemáticas, lectura y escritura para ayudarles a adquirir las habilidades necesarias para obtener el equivalente al diploma de preparatoria para incorporarse a la fuerza laboral, a la universidad o seguir capacitación profesional.

STC recibió el premio de TWC por las Asociaciones de Empleadores de Educación de Adultos, que reconoce los esfuerzos de los proveedores de AEL en la construcción y expansión de asociaciones entre empleadores y el programa AEL.

Olivia De La Rosa, directora de Educación Profesional Continua y de la Fuerza Laboral (CPWE) y el Dr. Carlos Margo, decano asociado de Capacitación de la Industria y Desarrollo Económico, recibieron el premio durante la conferencia de la Asociación Internacional de Profesionales de la Fuerza Laboral, que simultáneamente sirve como un centro para el intercambio de información, conceptos innovadores y métodos de vanguardia que afectan a todo el estado.

La conferencia incluyó a más de mil 400 profesionales, miembros y personal de la fuerza laboral estatal y nacional de las 28 Juntas locales de desarrollo de la fuerza laboral, así como profesionales del desarrollo económico, personal estatal y federal, y socios en el sistema de fuerza laboral.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA