buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen fracaso en educación a distancia

No es el mejor método para enseñar y padres de familia no muestran interés

Matamoros, Tam.- La impartición de clases de manera digital no ha dado resultados positivos, se puede decir que estamos mal, por un lado, los padres de familia no han mostrado el interés porque sus hijos se superen día con día, además de que este proceso a distancia no es lo mejor para que los niños puedan aprender, manifestó el jefe de sector 7 de primarias, Nardo Torres Garza. 

Afirman que la educación con las clases a distancia están mal.Reconocen fracaso en educación a distancia

Destacó que sin duda alguna lo ideal es tener clases presenciales, sin embargo, ante la contingencia es difícil el poder retomar estas actividades, pero afirmó que la educación en la población en general cayó de manera importante, estamos mal, insistió. 

“La verdad estamos trabajando muy mal, no podemos hablar por dos niños que están bien, que todos están igual, claro que no, quizás por cada dos tenemos 30 que están mal, esto debido que las clases no se están impartiendo como debe de ser y en donde más aprendizaje se tiene es de manera presencial”, dijo. 

Recordó que una vez que autoricen el regreso a las clases presenciales, se tendrá que reforzar los trabajos por parte de los maestros, van a tener que hacer las mejores tácticas para que se pueda recuperar todo lo que se ha perdido en este año que se lleva de pandemia. 

Torres Garza aseguró que para que la comunidad infantil pueda aprender más y bien, es con clases presenciales, solo de esta manera se puede tener mejores resultados a los que se esta teniendo en estos momentos los cuales calificó como malos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD