Reconocen excelente trabajo del personal. Recibe CASA el Premio Equidad
Asociación apoya a los menores bajo cuidado del estado
McAllen, Tx.
Los Premios Equidad de Texas reconocen los esfuerzos para eliminar la desproporcionalidad y las disparidades entre los niños, las familias y los individuos afectados en las comunidades urbanas, rurales y de la frontera en el estado.
“Estamos muy orgullosos de recibir este honor de la HHSC ya que reconoce el excelente trabajo de nuestro personal, voluntarios y miembros de la junta para enfatizar la equidad en todo lo que hacemos”, dijo Vicki Sprigg, presidenta de CASA Texas.
“CASA Texas trabaja muy duro para crear un ambiente que apoye la diversidad y la inclusión, y este premio refleja directamente nuestras iniciativas continuas para promover la importancia de la identidad racial y étnica en toda la organización”.
El organismo fue reconocido por iniciativas centradas en la diversidad, la equidad, la competencia cultural y la garantía de mejores resultados en la atención para los niños y los jóvenes. La organización se compromete a inspirar y empoderar a los programas locales de CASA para proporcionar no sólo voluntarios para cada niño que lo necesite, también para reclutar voluntarios de calidad que entienden y reflejar la diversidad de los niños que atienden.
Más de la sección
Con demasiada frecuencia, los niños y los jóvenes bajo el cuidado del estado son separados de sus familias y comunidades, los cuales son fuentes primarias de experiencia y comprensión acerca de la identidad racial y étnica. CASA Texas reconoce la importancia de la identidad racial y étnica a todos los niños, especialmente aquellos en el sistema de cuidado de crianza del estado, y promueve la capacitación para ayudar a personal, voluntarios y miembros de la junta a explorar sus propias identidades, para que puedan ayudar a apoyar el desarrollo saludable de racial e identidad étnica en los jóvenes que sirven.
El premio fue presentado durante la Cumbre para la Eliminación de la desproporcionalidad y Disparidades 2015.
La cumbre se centró en la colaboración entre los sistemas para hacer frente a las desigualdades raciales y a la forma en la prestación de servicios en materia de salud y servicios humanos, la educación, la justicia de menores, vivienda, discapacidad y otras áreas que afectan los resultados de la atención de los niños y los jóvenes.