buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen excelencia académica de escuelas

Lo más impresionante es que obtienen el premio por tercer año consecutivo

Edinburg, TX.- Escuelas del Valle celebran el haber sido seleccionados como receptoras del reconocimiento National Blue Ribbon.

EXCELENCIA. Escuelas locales reciben reconocimiento National Blue Ribbon School.Reconocen excelencia académica de escuelas

Las escuelas fueron reconocidas como National Blue Ribbon Schools por su excelencia académica en general y / o por su progreso en el cierre de las brechas de rendimiento entre los subgrupos de estudiantes.

Este prestigioso honor se le dio a sólo 349 escuelas públicas y privadas de los Estados Unidos. Lo que es aún más impresionante es el hecho de que las dos escuelas de Edinburg, reciben el premio por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento de National Blue Ribbon School muestra que los estudiantes han alcanzado altos estándares de aprendizaje y han hecho mejoras notables que son dignos de elogio a nivel estatal y nacional.

“Es realmente halagador, es una bendición porque el equipo ha trabajado muy duro durante años. He estado aquí nueve años y juntos, padres, estudiantes y personal, hemos logrado que esto suceda”, dijo Marla M. Cavazos directora de la Escuela Primaria Magee.

Tanto Anaya como Chavez Elementary en PSJA han sobresalido consistentemente a lo largo de los años en actividades académicas y extracurriculares. El liderazgo del campus, la facultad y el personal en ambas ubicaciones se han convertido en excelentes ejemplos de lo que puede lograr el trabajo en equipo con un objetivo común. 

Desde el inicio del programa, PSJA ISD ha tenido otras tres escuelas que han recibido estos honores.

-

Liderazgo estudiantil

>Los dos centros educativos se han convertido en excelentes ejemplos de lo que puede lograr el trabajo en equipo con un objetivo común.

>Las seleccionadas fueron las  escuelas primarias Hargill y Magee del Distrito Escolar de Edinburg (ECISD).

>También la Carmen Anaya y César Chávez del Distrito Escolar de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA).

>Les dieron el merito de National Blue Ribbon Schools por su excelencia académica en general

>Este honor se le dio a sólo 349 escuelas públicas y privadas de los Estados Unidos, entre ellas las dos escuelas de Edinburg.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD