buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a escuelas más saludables para estudiantes

Dos fundaciones, entre ellas la William J. Clinton, otorgan las calificaciones

Mission, TX. - El enfoque adicional en proporcionar un ambiente de aprendizaje saludable para los estudiantes está resultando en mejores calificaciones para muchas escuelas locales.

RECONOCIMIENTO. Alianza para una Generación más Saludable reconoce a las escuelas por una alimentación saludable y aumento en la actividad física.Reconocen a escuelas más saludables para estudiantes

Un total de 17 campus recibieron nuevas calificaciones y se encuentran entre las 461 escuelas más saludables de América por Alliance for a Healthier Generation. 

Muchas de las escuelas tienen una población diversa de estudiantes, y más de dos tercios se encuentran en comunidades de bajos ingresos. Cada una se ha distinguido con una alimentación saludable y actividad física y las políticas que cumplan o superen los estrictos estándares establecidos por el Programa de la Alianza de escuelas saludables.

“Las 17 escuelas locales que ganar el reconocimiento de hoy - más de un año en la historia de la Alianza - de unirse a las filas de las escuelas de todo Estados Unidos, que han demostrado su compromiso ejemplar con la salud de sus estudiantes y el personal”, señala la organización sin fines de lucro.

 “La Alianza se complace en ayudar en estos esfuerzos de más de 9 mil escuelas en 50 estados para hacer cambios innovadores y saludables que cambiar el rumbo de la obesidad infantil”.

Según la Alianza, las escuelas galardonadas están sirviendo como mejores ejemplos de un movimiento nacional para crear entornos más saludables para los niños. 

Aunque el Programa de Escuelas Saludables tiene como objetivo que todas las escuelas sean saludables, tiene un enfoque especial en las comunidades más afectadas por la epidemia de obesidad infantil.

Precisa la Alianza que dado que “No hay una sola causa y no existe una solución a la epidemia de la obesidad infantil, por lo que el enfoque integral del Programa de Escuelas Saludables para hacer cambios sustantivos en la cultura de una escuela es tan importante para su éxito”.

La lista completa de las escuelas galardonadas puede consultarse en la página web del distrito escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD