buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen el trabajo de la Unidad de Trata

COMBATE. Reconocen labor de Unidad de Trata y Tráfico Transnacional de Personas de la Procuraduría de Texas.Reconocen el trabajo de la Unidad de Trata

McAllen, Tx.- La Procuraduría de Texas reconoce el trabajo que lleva a cabo su Unidad de Trata y Tráfico Transnacional de Humanos/Crimen Organizado (HTTOC), la cual trabaja estrechamente con fiscales a lo largo del estado para responsabilizar a los traficantes de personas. 

El Procurador General de Texas, Ken Paxton, destacó el trabajo de dicha unidad, y señaló que “ganar dinero aprovechándose  de seres humanos inocentes al permitir que sean explotados y esclavizados no es aceptable en el estado”. 

“Intentaré usar todos los recursos de mi oficina para asegurar que aquellos que se han aprovechado de la explotación y trata de personas sean responsabilizados con todo el peso de la ley”, añadió el funcionario.

Múltiples operativos de la unidad han resultado en la identificación de organizaciones criminales y el rescate de personas que eran explotadas, por lo que la agencia estatal ha manifestado su compromiso para seguir luchando contra este crimen, considerado uno de los más viles en contra de la humanidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD