buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen eficiencia de Salud en Harlingen

Cumplen de manera óptima con su labor

TRÁMITES. Óptimos servicios por parte del equipo de estadísticas vitales de Harlingen.Reconocen eficiencia de Salud en Harlingen

Harlingen, Tx.- El departamento de salud de la ciudad de Harlingen, Texas recibe un premio en reconocimiento a la eficiencia por emitir actas de nacimiento y defunción en tiempos certificados.

El Departamento de Estadísticas Vitales reconocido por la Comisión de la Ciudad emitió el certificado por 19 años consecutivos en que el Departamento de Estadísticas Vitales de Harlingen, ha cumplido de manera óptima con su labor.

El premio se otorga anualmente a los departamentos que van más allá de los deberes de registro de nacimientos y defunciones.

Este premio de excelencia de Cinco Estrellas fue otorgado por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Se dio a conocer que este reconocimiento se extiende por ser considerado como una Oficina de Estadísticas Vitales Ejemplares de Cinco Estrellas.

Los departamentos deben cumplir con las estrictas pautas establecidas por el Estado, tales como asistir a la capacitación, registrar el 98 por ciento de los registros de nacimientos dentro de un día hábil y un promedio de 10 días o menos para los registros de fallecimientos.

El alcalde Chris Boswell felicitó al Director de Salud Josh Ramírez y a sus empleados de Vital Statistics, Nohemí de la Fuente y Diana Vargas, por el excelente servicio al cliente que brindan a la comunidad durante la reunión de la Comisión de la Ciudad. 

Finalmente se informó que de la Fuente y Vargas tienen un registro del 100 por ciento para presentar certificados de nacimiento dentro de las 24 horas y 2 días para presentar certificados de defunción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD