buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a creadores del Parlamento Juvenil. Espacio para el ejercicio legislativo

Destaca rector de la UAT labor de estudiantes

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) del Campus Victoria reconoció a los estudiantes de posgrado que realizaron con éxito el 1er. Parlamento de la Juventud Tamaulipeca.

MENSAJE. El rector felicitó a los estudiantes de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública.Reconocen a creadores del Parlamento Juvenil. Espacio para el ejercicio legislativo

Con ese motivo, el rector José Andrés Suárez Fernández presidió la ceremonia de develación de la placa que conmemora la consolidación del proyecto, y felicitó a los estudiantes de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública de la FDCS por su innovación que ha dejado una huella muy importante para las futuras generaciones.

En el evento realizado en el auditorio “Dr. Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda” del plantel universitario, el rector Suárez Fernández estuvo acompañado por la diputada Issis Cantú Manzano, en representación del diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

También estuvo el consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) Miguel Angel Chávez García; el director de la FDCS, Enrique Alfaro Dávila; y el alumno de la Maestría, Juan Gustavo Puga Rodríguez.

Destacó el rector José Andrés Suárez Fernández que este evento es para reconocer ampliamente a los jóvenes universitarios emprendedores, tras subrayar el compromiso de la UAT en la función de apoyar la formación e iniciativas de sus estudiantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD