buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen con piñatas labor contra pandemia

Piñatería Ramírez, también a través de sus productos ha mantenido una campaña de apoyo a las recomendaciones de las autoridades de salud

Con piñatas dedicadas al personal médico que por espacio de casi un año se ha mantenido en la primera línea del frente de guerra contra la pandemia de Covid 19 o Sars Cov- 2, así como a la vacuna de Pfizer que se aplica en México, así realiza Piñatería "Ramírez" su tributo de reconocimiento.

Las piñatas populares a nivel nacional e internacionales por su creatividad de abordar temas y personas de interés público, ahora elaboró una serie de piñatas para reconocer el esfuerzo y trabajo del personal médico en México.

Reconocen con piñatas labor contra pandemia

También, reconocer el avance científico trascendental de lograr en menos de un año una serie de vacunas para lograr proteger la salud de miles de millones de personas en el Mundo.

Piñatería Ramírez, también a través de sus productos ha mantenido una campaña de apoyo a las recomendaciones de las autoridades de salud.

"Quédate en Casa" y el uso de cubrebocas se encuentran con frecuencia en las piñatas para contribuir a la prevención entre la población.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD