buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen avances en obras e inversión

Ven necesario atender tema de seguridad

El Colegio de Arquitectos y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, reconocen los avances en materia de inversión y obras, pero también hablan de los retos que se deben enfrentar por parte del Gobierno Estatal.

Reconocen avances en obras e inversión

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca rindió su segundo informe de gobierno en la capital del estado, donde dio cifras en los diversos rubros.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la CMIC en Reynosa, explicó que en obra pública se han aplicado recursos y en inversión, por lo que se ha tendido bien por parte del Gobierno del Estado.

Los retos son reforzar la seguridad para las familias y la procuración de justicia, por lo que se deben seguir avanzando en estos temas.

Se han aplicado recursos aquí en nuestra ciudad de Reynosa, se ha estado apoyando con obras por ese lado está muy bien*. Roberto Salinas Ferrer, presidente de la CMIC

“Se han aplicado recursos aquí en nuestra ciudad de Reynosa, se ha estado apoyando con obras por ese lado está muy bien, pero por otro lado necesitamos que ya atención en la procuración de justicia que es el punto débil que todavía no se ha resuelto, necesitamos fortalecerla, se necesita atender la inseguridad que demandan nuestros ciudadanos”, expresó.

Pedro Flores, presidente del Colegio de Arquitectos de Reynosa, comentó que el trabajo de las diferentes áreas del gobierno estatal se ha visto en la frontera, y el reto seguir trabajando en el tema de desarrollo urbano para tener ciudades mejor planeadas, sobre todo con el programa ONU-HÁBITAT.

imagen-recuadro

El trabajo se ha visto en Reynosa por parte del gobernador, recordemos que en cuanto a crecimiento y desarrollo se está empezando*. Pedro Flores, Colegio de Arquitectos

“El trabajo se ha visto en Reynosa por parte del gobernador, ha sido de apoyo total a la ciudad, recordemos que en cuanto a crecimiento y desarrollo se está empezando, no se va hacer de la noche a la mañana y que los proyectos del Estado es elevar la calidad de la ciudad en desarrollo urbano”, dijo.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD