buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a alumnas y maestras de primaria

Obtuvieron el primer lugar en estatal de “Orgullo Tamaulipeco”

Díaz Ordaz, Tam.- En una emotiva ceremonia realizada la fresca mañana de este jueves, se hizo entrega de reconocimientos a las alumnas y maestras de la escuela primaria Guadalupe Mainero, que obtuvieron el primer lugar en estatal en el concurso “Orgullo Tamaulipeco”, en el Eje I de nivel primaria que incluye 1°, 2° y 3er. grados.

MAINERO. Por obtener el primer lugar a nivel estado en el concurso “Orgullo Tamaulipeco” alumnas, maestras y directiva de la primaria Guadalupe Mainero reciben reconocimientos.Reconocen a alumnas  y maestras de primaria

Por obtener el primer lugar en el estado, las alumnas: Gyanika Milán Canales, Valeria Rodríguez Cerda, Milagros Cedillo Ramos, Evelyn Castillo Sánchez, Itzel Flores Ozuna y las maestras Julia Torres Rincones y Nabil Cortez Parra, recibieron los reconocimientos por parte de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Navarro Garza quien les exhortó a ser mejores cada día.  

Por su parte la directora del plantel Nereyda Zapata Monsiváis, dijo estar contenta por estos reconocimientos de los cuales a nombre de la comunidad escolar recibió uno especial, destacando que con este proyecto se fortalece la identidad de la niñez diazordacense y les hace sentirse orgullosos de vivir en este municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD