buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen al 'Rey del acordeón'

Premio Altruista Siglo XXI entregó al emblemático músico Ramón Ayala el premio Hombre del Año 2019-2020

Hidalgo, Tx.

AYER por la mañana don Orlando Tomás Deándar Martínez, directivo de Editora Demar, entregó el premio Hombre del Año a Ramón Ayala.Reconocen al Rey del acordeón

En un evento celebrado ayer en el City Hall de la ciudad de Hidalgo, Texas, el célebre músico Ramón Ayala recibió el premio Hombre del Año 2019-2020, galardón que le fue asignado por la organización Premio Altruista Siglo XXI en reconocimiento a su invaluable labor en la promoción y fomento de la música regional norteña.

En el evento, el Consejo Consultivo del Premio Altruista invitó cordialmente a don Orlando Tomás Deándar Martínez, directivo de Editora Demar para que entregara el galardón al internacionalmente conocido “Rey del acordeón” y en el marco de esta ceremonia el señor Deándar Martínez le entregó otro reconocimiento a nombre del periódico El Mañana de Reynosa.

El evento, donde también se premió a más personas destacadas en diferentes ámbitos, como político, empresarial y humanitario, se llevó a cabo a las 11:00 horas en las instalaciones del City Hall, donde se contó con la presencia de distinguidas personalidades e invitados especiales, quienes disfrutaron de números musicales de género norteño y danzón.

La ceremonia fue organizada por el maestro Arturo García Martínez, con el apoyo de Pablo Villarreal Jr., presidente del Consejo Consultivo del Premio Altruista Siglo XXI en Estados Unidos, así como la Fundación Casa Arte de Reynosa, A.C., la fundación Eva Josefina Briones de Ibarra y el mayor de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado.

Entre los asistentes figuró el licenciado Orlando Deándar Ayala, directivo de esta empresa editora y su hijo Orlando Deándar Galindo, así como Angelina Estrada de Hernández, en representación de la alcaldesa de la ciudad de Reynos, Maki Ortiz Domínguez.

En el evento se entregaron un total de 19 premios Altruista Siglo XXI y se reconoció especialmente los 55 años de trayectoria de Ramón Ayala, quien ha sido y sigue siendo un incansable promotor de la música regional, de la cual es un ícono emblemático.

imagen-cuerpo

Premio diamante a Roxana Gómez Pérez. 

imagen-cuerpo

AMISTAD de años.

imagen-cuerpo

LIC. ORLANDO Deándar Ayala, directivo de esta empresa editora y su hijo, Orlando Deándar Galindo.

Programa artístico

Durante el evento se contó con la participación de la Unión Danzonera de Reynosa y Brianda Ojeda y Frida Pérez, estas dos últimas cantantes de música regional.

Tras la premiación, Ramón Ayala fue sorprendido por jóvenes que interpretaron sus mejores temas para cerrar con broche de oro la premiación.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD