buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen al maestro Héctor Treviño García

Tras 36 años de servicio le entregan su pre jubilación

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- A más de 36 años de servicio en la educación, el Profesor Héctor Treviño García de la escuela secundaria técnica número 48 del poblado de Valadeces, recibió este viernes su licencia pre jubilatoria, en una ceremonia que se llevó a cabo en la instalaciones  de la escuela primaria 16 de Febrero en el vecino municipio de Miguel Alemán.

PREJUBILACION.- Héctor Treviño García recibió su licencia prejubilatoria a más de 36 años al servicio de la educación.Reconocen al maestro Héctor Treviño García

La ceremonia fue presidida por el secretario de finanzas de la sección 30 del SNTE, Abelardo Ibarra Villanueva y la Jefa del CREDE número 6 Norma Angélica Acevedo Treviño.

También estuvieron presentes en el evento, Silverio Sáenz Barrera, Noé Pérez Cedillo y Miguel Alberto Galicia Rocha, líderes sindicales de la organización magisterial, el director de la técnica 48 Fernando Baldazo Gaytán y la Secretaria General de la EST 48 Hayde Iliana Alaffa.

Héctor Treviño  García agradeció el apoyo de su familia y resaltó su satisfacción de terminar  un ciclo en su vida profesional en la educación, y sentirse contento de dejar una gran historia en la secundaria técnica 48.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD