Policía

Reconocen a un ladrón distraído; tira credencial

Son más de siete mil pesos de las perdidas

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 14 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Reconocen a un ladrón distraído; tira credencial

Atraca. El joven estudiante fue reconocido por una credencial que tiró en una de las tiendas que robó la última vez.

Reynosa, Tamps.

Luego de cometer una serie de robos en tiendas de conveniencia, un joven estudiante cometió el error de tirar una credencial educativa en una de los negocios donde cometió su último atraco.

De acuerdo a cifras del apoderado legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que son más de siete mil pesos las perdidas que a dejado el joven con los robos de mercancía.

Agregó que son 10 tiendas en las que han logrado identificar al sujeto, pero en su última aparición éste dejó tirada una credencial de escuela con la cual lo están reconociendo con el nombre de Eduardo (N).

Torrero Ceballos manifestó que los robos se han registrado en negocios localizados en las colonias Vista Hermosa, Villa Florida y otras ubicadas cerca de esos sectores.

Comentó que para su mala suerte del joven en una de sus últimas apariciones como ladrón se le cayó una credencial de una escuela denominada Tecnológico Nacional de México, esto cuando echaba mercancía robada a las bolas de su pantalón.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA