buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a personal del SNTE

Realizan tradicional posada y entrega de reconocimientos a próximos jubilados

Varias decenas de Secretarios Generales pertenecientes al Sindicato General de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Reynosa festejaron ayer la tradicional posada navideña, en la que además se entregaron reconocimientos al personal próximo a jubilarse. 

El magisterio recibió un desayuno y participó en una rifa de regalos, además se entregaron reconocimientos a próximos jubilados.Reconocen a personal del SNTE

El evento fue encabezado por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez quien en su mensaje reconoció la labor de este gremio magisterial para combatir problemas como la inseguridad y violencia, a través de la impartición de valores, buenas costumbres, al igual que el interés por desarrollarse profesionalmente.

“Esta es la forma en la que vamos a salir adelante en una ciudad como Reynosa, donde enfrentamos miles de problemas, es una labor difícil, tenemos muchos retos, los reconocemos, por eso insistimos en decir que aquí viven los valientes, las mejores personas”.

Por su parte, el Secretario de Organización II del SNTE en Reynosa, Jorge Guadalupe Acuña Tobias expuso su interés por trabajar de forma coordinada con los diversos órdenes de gobierno en búsqueda de incrementar los beneficios al personal sindicalizado.

Se estima que en Reynosa existan más de 800 maestros tan solo en el área de educación básica.

“Somos los primeros en tener interés por mejorar las condiciones educativas, recientemente nos dieron buenas noticias con el incremento en becas para los estudiantes, aquí es muy fácil obtenerlas, solo basta con solicitarla, temas como estos son los que apoyamos y en los que vamos a seguir pendientes, para recuperar el tejido social”. 

El evento se desarrolló en un complejo hotelero de la zona dorada al que también asistieron representantes de cámaras empresariales, líderes de asociaciones civiles y funcionarios públicos.

imagen-cuerpo

Consideran que los docentes son una figura importante para realizar un cambio en esta frontera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD