buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a maestros de 40 y 30 años en activo

Reciben además estímulos económicos

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tras recibir los recursos federales para hacer llegar los estímulos económicos y en el marco de la celebración del Día del Maestro, se entregaron reconocimientos a maestros que cumplen 40 y 30 años, al servicio de la educación.

El evento estuvo encabezado por la Maestra Norma Angélica Acevedo Treviño, responsable del CREDE de la Región Ribereña, acompañada por el Maestro Abelardo Ibarra Villanueva, Srio. de Finanzas de la Sección 30 del SNTE; el Profesor Silverio Sáenz Barrera, Srio. de Vivienda de la misma organización; Profesor Noé Pérez Cedillo, Srio. de Relaciones Internacionales y el Profesor Miguel Alberto Galicia Rocha, Srio. de Organización de la Región 12 de la Sección 30 del mismo organismo sindical, quienes entregaron los correspondientes diplomas y estímulos económicos a los maestros que en este año cumplen 40 y 30 años de labor docente.

Reconocen a maestros de 40 y 30 años en activo

En esta ocasión, la ceremonia de entrega se realizó con toda sencillez, pero cuidando en todo momento la salud de todos los presentes y a la espera de mejores tiempos para poder organizar un acontecimiento que esté a la altura de la abnegada entrega que los mentores hacen de sus carreras profesionales, al dedicarse por años a la educación de los alumnos.

Poco antes de iniciar la entrega de reconocimientos y estímulos, correspondió al Profesor Miguel Galicia, hacer una semblanza del origen de estos premios, agradeciendo a la Maestra Norma Angélica su hospitalidad y apoyo para realizar esta muy merecida ceremonia de reconocimiento a quienes cumplen 40 y 30 años de servicio docente.

Así mismo, hizo saber que era portador de una felicitación y un cordial saludo, a todos los presentes y premiados, de parte de los Maestros Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE y Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del mismo SNTE.

Finalmente, el proceso de entrega se desarrolló con mucha agilidad con el propósito de cuidar la salud de todos los presentes a la ceremonia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD