buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a maestras por entrega y dedicación

Mission, Tx. - En honor a la gran labor que a diario realizan por la calidad educativa en el distrito, Mission CISD reconoció la entrega de los mejores docentes dentro de las aulas escolares.

Irma R. Gómez y Amparo Rosales, reconocidas por su entrega y dedicación. Reconocen a maestras  por entrega y dedicación

Estas dos maestras fueron seleccionadas por un panel de jueces de las comunidades de la zona del mencionado distrito escolar. 

Gómez, con más de 48 años al servicio de la educación, actualmente es maestra de preescolar en Midkiff Elementary School. Rosales, enseña Educación Física y Salud y tiene seis años de experiencia docente. Ambas docentes ostentarán la designación durante el próximo año escolar. 

También participarán en el concurso de Maestra del Año de Region One, que está afiliado a los programas estatales y nacionales. Las aplicaciones utilizadas por Mission CISD son las mismas que se utilizan en esos programas. Incluyen información sobre los maestros, como: antecedentes profesionales, historia educativa y varias preguntas que profundizan en sus enfoques de enseñanza y pensamientos sobre temas que afectan la profesión docente.

Líderes de la jurisdicción felicitaron a todos los profesores que están por formar generaciones, que van dejando huella en las aulas y por ver que esos niños que educaron y que son parte de una sociedad, contribuyen para una comunidad mejor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD