buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a hogar de niños por su dedicación

La Fundación Maximus otorgó 10 mil dólares para busca servir a las comunidades más vulnerables y en riesgo

Peñitas, Tx. 

Hogar de Niños del Valle del Río Grande recibirá apoyo financiero.Reconocen a hogar de niños por su dedicación

La Fundación Maximus otorgó 10 mil dólares para busca servir a las comunidades más vulnerables y en riesgo, creando una oportunidad perfecta para trabajar codo a codo con Buckner.

A través de esta subvención, el Hogar de Niños del Valle del Río Grande recibirá apoyo financiero para continuar brindando programas de enriquecimiento y educación, servicios de apoyo a las familias y desarrollo comunitario. 

La organización sin fines de lucro dijo que el donativo es primordial durante la pandemia de coronavirus para continuar apoyando a familias vulnerables en el sur de Texas.

“Durante estos tiempos extraordinarios, muchas organizaciones han dado un paso adelante para seguir siendo los pilares de la comunidad”, dijo John Boyer, presidente de la Fundación Maximus. “No solo Buckner brinda servicios esenciales, sino que a través de su programación y liderazgo, elevan a los más vulnerables miembros de la comunidad durante tiempos particularmente desafiantes e importantes”.

Buckner apoya a las personas, aborda sus necesidades y les ayuda a seguir alcanzando sus objetivos y aspiraciones. Con este premio, reconocemos a Buckner por su papel fundamental en la construcción de una base de fortaleza y apoyo dentro de nuestra comunidad a pesar del COVID-19 pandemia, continua el líder de la fundación.

La subvención de la Fundación Maximus ayudará a los hogares temporales del Valle del Río Grande a preparar a los niños para la permanencia con sus padres biológicos, la colocación con familiares o la adopción.

Andi Harrison, director regional de Buckner Foster Care and Adoption. “Tenemos una larga historia de servicio a la población de hogares temporales, y esta donación nos permitirá continuar brindando el apoyo y los servicios que distinguen a Rio Grande Children’s Home como una agencia de colocación de niños”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD