buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a estudiantes con aptitudes de liderazgo

La ceremonia Becas de la Juventud del Año reconoce a 62 alumnos consejeros nominados para representar a su escuela como el ‘Presidente de la clase’

Edinburg, Tx.

Patrulla Fronteriza organiza la ceremonia anual de premios de becas para los “Joven del Año”.Reconocen a estudiantes con aptitudes de liderazgo

La ceremonia Becas de la Juventud del Año para el  ciclo escolar 2020-2021, reconoce a 62 estudiantes consejeros nominados en su último año de preparatoria para representar a su escuela secundaria como el “Presidente de la clase”. 

Los estudiantes son nominados para este premio en función de sus logros académicos, servicio comunitario y actividades extracurriculares. 

Los beneficiarios de “Head of the Class” son elegibles y recibir una beca de 1 mil 500 dólares. 

El Centro de Servicios Educativos de Region One se encarga de distribuir los fondos a los ganadores.

Uno de los patrocinadores, Shah Eye Center también donó una cirugía correctiva ocular gratuita, como parte de su Premio Visionario a un educador merecedor. 

La ganadora fue nominada por sus colegas por su dedicado compromiso con sus estudiantes y la escuela.

El agente jefe de patrulla en el Valle del Río Grande, Brian S. Hastings, felicitó a los ocho “Jóvenes del año”, los representantes escolares y la familia que asistieron.

Hastings también los felicitó por sus logros académicos sobresalientes, el servicio a la comunidad y entregó un mensaje inspirador a los estudiantes sobre la continuación de su educación más allá de la escuela preparatoria y la universidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD