buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a agricultores por producir de alimentos

Por sus esfuerzos para mantener a la nación alimentada durante la pandemia de COVID-19

La oficina del congresista Vicente González envió un comunicado de prensa que elogió a los agricultores, ganaderos, trabajadores agrícolas, empacadores y a todos aquellos en la cadena de suministro de alimentos por sus esfuerzos para mantener a la nación alimentada durante la pandemia de COVID-19.

Los trabajadores agrícolas se consi-deran esenciales.Reconocen a agricultores por producir de alimentos

McAllen, Tx. 

Este grupo de personas se considera esencial en la fuerza laboral del país, según el comunicado. Si deben trabajar y están sanos para hacerlo, se considera un esfuerzo heróico para evitar que el desabasto alimenticio sea probable.

“Ellos pueden trabajar y se les permite viajar al trabajo durante este momento difícil para nuestro país, incluso en algunas áreas de los Estados Unidos que solicitan un pedido de refugio en el lugar”, señaló González.

Si bien Hidalgo, Cameron y otros condados en el sur de Texas han instituido órdenes de refugio en el lugar, los trabajadores agrícolas y agrícolas se consideran trabajadores esenciales.

El comunicado termina diciendo que si los trabajadores agrícolas aún quieren trabajar, se les permite viajar y trabajar debido a su condición de trabajo esencial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD