buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a agentes por su manejo en crisis

Agentes del departamento de Policía de la ciudad de Roma, Texas, fueron reconocidos por su excelente manejo de una crisis en las instalaciones de seguridad pública municipal

Roma, Tx.- Varios agentes del departamento de Policía de la ciudad de Roma, Texas, fueron reconocidos por su excelente manejo de una crisis en las instalaciones de seguridad pública municipal, cuando un hombre se presentó armado, buscando ser abatido por los oficiales, quienes llevaron la situación a buen término.

Según se detalló, un hombre de 32 años de edad se presentó en las instalaciones del departamento de Policía de Roma. El sospechoso estaba armado con un bate de béisbol y un cuchillo, y según la información obtenida posteriormente, se trató de un intento del sujeto por perder la vida, a manera de suicidio, pues buscaba ser abatido por las autoridades.

Reconocen a agentes por su manejo en crisis

Los agentes pudieron manejar la situación de manera adecuada y sin que nadie resultara lesionado, lograron controlar y detener al sospechoso.

Según declaraciones del mismo detenido, éste quería que los agentes lo mataran, por lo que caminó hasta el departamento de Policía, burlándose de ellos, provocándolos. 

"Gracias a los heroicos esfuerzos de los agentes de Policía, ni los agentes ni el sospechoso resultaron lesionados", declararon las autoridades en un comunicado.

El sospechoso fue trasladado al hospital Memorial del condado Starr para una evaluación médica. "Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hicieron nuestros oficiales", declaró el jefe de Policía de la localidad, Iv Garza.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD