buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce UTRGV a la alumna-empleada del año

El trabajo duro y la dedicación rindió frutos para Kathy Alison Gómez, la estudiante de educación física quien fue anunciada por la Universidad de Texas en el Valle de Río Grande (por sus siglas en inglés UTRGV) como la estudiante y empleada del año en el plantel de la ciudad de Brownsville, tanto esta entidad como Edinburg entregaron un reconocimiento como parte de la Semana Nacional del Empleado y Estudiante.

Brownsville, Tx.

Gómez ha trabajado ya por tres años con el Programa de Apoyo para Alcanzar la Excelencia (ASPIRE), como tutora en el laboratorio de ciencias y matemáticas.

DESTACADA. Kathy Gómez, recibió el reconocimiento como alumna y empleada de UTRGV del año. Reconoce UTRGV a laalumna-empleada del año

“Prácticamente soy tutora de todo, lo hago en matemáticas, física, español, francés y hasta en estadística”.

La estudiante y empleada de la universidad agregó que recibir esta distinción habla de su compromiso con su trabajo en este tiempo.

“Además de que me ha dado mucha experiencia como maestra pues me he adaptado a los alumnos y como estos aprenden y me ha mostrado cómo usan otras estrategias para aprender mejor”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD