buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Union Pacif labor de Policía local

LOABLE. Elogian labor preventiva en cruceros ferroviarios que realiza la Policía.Reconoce Union Pacif labor de Policía local

Harlingen, Tx.-Como resultado de las acciones realizadas durante la campaña de prevención en cruceros ferroviarios en la ciudad, se emitieron resultados de acciones realizadas el mes pasado.

Operación C.A.R.E.S fue reconocido como una acción que permite elevar la seguridad en los cruces y sobre todo educar a los conductores sobre la importancia de respetar los señalamientos relacionados con el cruce del ferrocarril.

De acuerdo a los reportes, el miércoles 26 de septiembre de 2018, miembros de la Policía pertenecientes a la  Unidad de Control de Carreteras del Departamento se asoció con Union Pacific para dar cumplimiento a un operativo.

Elementos de la policía y miembros de la Departamento de Seguridad Pública de Texas también contribuyeron con la operación.

 Los oficiales fueron ubicados en varios cruces de ferrocarril para detener a los conductores y peatones por violaciones tales como ignorar las puertas de cruce, luces de advertencia intermitentes y parar y esperando en las vías del ferrocarril.

Durante la ejecución del operativo, se realizaron 37 paradas de tránsito para aplicar diversas infracciones relacionadas con el ferrocarril y oficiales de HPD emitieron un total de 13 citas de advertencia.

Por ello, esta semana, la Policía de Union Pacific presentó al HPD un Certificado de reconocimiento por la participación en el operativo ferroviario.

La Policía de Harlingen emitió un exhorto a la comunidad para que se mantenga observadora y vigilante, especialmente alrededor del cruce de ferrocarril y evitar situaciones de riesgo como los conductores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD