buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Marina a sus medallistas

Atletas navales aportaron 43 medallas en Barranquilla 2018

Ciudad de México

MERECIDO HOMENAJE. La Secretaría de Marina de México reconoció a sus 29 atletas navales.Reconoce Marina a sus medallistas

De las 43 preseas, 20 fueron de oro, 14 de plata y 9 de bronce en disciplinas como clavados, remo, nado sincronizado, esgrima, atletismo, voleibol de playa, ciclismo, triatlón, canotaje, gimnasia rítmica y judo.

"Para el Comité Olímpico Mexicano es muy importante el apoyo de la Secretaria de Marina que otorga a nuestros atletas de alto rendimiento para estos atletas que ponen todo su esfuerzo y ya lo demostraron en Barranquilla para poner muy en alto en nombre de México", comentó Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

El contralmirante Erick Rigel Márquez comentó que aún no determinan se recibirán algún estímulo económico a los ya existentes como el de la Conade y el Indeporte, a los atletas capitalinos.

"Aún no se ha planteado el estímulo, el estímulo es ir apoyándolos día a día", comentó Márquez.

Dentro de los medallistas centroamericanos presentes estuvieron la clavadista Viviana del Ángel, la esgrimista Nataly Michel, el voleibolista de playa Juan Virgen, los remeros Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera, la triatleta Claudia Rivas y las ondinas Jessica Sobrino y Regina Alférez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD