buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Lety labor de profesionales de la salud

Destaca el trabajo solidario de los médicos de Camargo

EDIL. Leticia Peña Villarreal encabezó este pasado miércoles 23 de octubre la celebración alusiva al Día del Médico.Reconoce Lety labor de profesionales de la salud

Camargo, Tam.- La doctora Leticia Peña Villarreal encabezó este pasado miércoles 23 de octubre la celebración alusiva al Día del Médico, acto en el que destacó el trabajo solidario de los médicos camarguenses para lograr un cambio positivo en la salud de la sociedad.

La Casa del Museo fue el centro de reunión en donde la sociedad médica convivió con las autoridades municipales que mostraron un gran interés en el trabajo conjunto, entre profesionales en esta materia e instituciones de gobierno municipal.  

"La celebración del Día del Médico, busca reconocer la labor de todos los profesionales de la salud que salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza de seguir adelante, exhortándolos siempre a continuar este trabajo de gran nobleza, que se origina precisamente en la vocación de servir". Palabras textuales de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, al referirse al evento organizado por el municipio.

Al evento en honor de los médicos acudió como invitada especial, la presidenta del Sistema DIF Camargo, doctora Maribel Peña Villarreal, el Honorable Cabildo y funcionarios municipales, quienes juntos con la mandataria, compartieron el pan y la sal en este festejo inolvidable del Día del Médico.   

Durante el festejo ofrecido en honor a los profesionales de la salud, hizo su presentación un show cómico musical que fue del agrado de los presentes, e hizo que el ambiente fuera más cordial y agradable, además se hizo una rifa de regalos que fueron entregados a los médicos que resultaron afortunados en el sorteo.

Para finalizar; la doctora Leticia Peña Villarreal, dijo que sin duda alguna, ejercer la medicina, es la mejor profesión que se puede tener para obtener la satisfacción más grande... que es, recuperar la salud, de un ser humano.

imagen-cuerpo

ASISTEN. La Casa del Museo fue el centro de reunión en donde la sociedad médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD