buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce la liga sólo a Billy Álvarez

Guillermo Álvarez Cuevas, único dueño y representante del Cruz Azul.

Para Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA, Guillermo Álvarez Cuevas es el único dueño y representante del Cruz Azul ante el organismo.

Reconoce la liga  sólo a Billy Álvarez

El pasado jueves, un grupo de cooperativistas, encabezados por el socio Víctor Manuel Velásquez y el secretario administrativo José Antonio Marín, se manifestaron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exigir la destitución de “Billy” con base en una sentencia del Juez Tercero de Distrito de la Ciudad de México, lo que Bonilla consideró un asunto entre particulares en el que no pueden intervenir.

“Nosotros no tenemos por qué intervenir en asuntos entre particulares, nosotros en la Liga tenemos perfectamente bien registrado quiénes son los directivos del club Cruz Azul, tenemos perfectamente identificados con documentos quiénes son los que tienen poderes para dar instrucciones con respecto al club”, dijo.

“En tanto no llegue un documento oficial que nos haga sustituir los documentos que tenemos, mientras tanto se queda todo como está. Para nosotros, el licenciado Guillermo Álvarez es el que funge como dueño del club y el que nos da las instrucciones de todo lo que tenga que ver respecto al club Cruz Azul”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD